Condiciones Generales

Precios

Los precios que figuran en este sitio web son meramente informativos, reservándonos el derecho a modificarlos sin previo aviso. El precio final vendrá reflejado en el correspondiente presupuesto en función de las características y cantidades solicitadas

Impuestos

A los precios indicados en este sitio web hay que añadirles el 21% de IVA.

Presupuestos

Los presupuestos son gratuitos y se envían por escrito. Tienen una validez de 20 días salvo que se indique otra cosa en el mismo.

Formalización Pedidos

Los pedidos deberán ser formalizados y aceptados por escrito.

Logotipos e Imágenes

Se requerirán los logotipos y las imágenes vectorizadas en un formato de diseño (Illustrator, Corel, PDF para impresión). Ofrecemos la posibilidad de vectorizar nosotros los logotipos con un coste adicional que irá en función de su complejidad y tiempo de realización.

Muestras Físicas y Digitales

Realizamos de forma gratuita muestras en diseño digital con las que hacerse una idea de cómo quedaría su imagen sobre el producto. Si así lo solicitan podemos hacerle llegar muestras físicas de los productos que desee con un pequeño coste. Si finalmente realiza un pedido, le será descontado del precio final.

Plazos de Entrega

Lo pedidos personalizados tienen un plazo de entrega de 10 y 15 días desde que se confirma el pedido y el diseño de impresión. Para pedidos de productos en stock que no necesiten personalizarse el envío se realiza en un plazo de 48/72 horas desde la confirmación y pago del pedido.

Gastos de Envío

Para pedidos superiores a 150€ los gastos de envío serán gratuitos, siempre que la entrega se realice a un punto de destino en la Península. Para pedidos de menor cuantía el coste será de 5€ más IVA.

Formas de Pago

La forma de pago será por transferencia bancaria o ingreso en cuenta contra la correspondiente factura. Se irán incorporando próximamente nuevas formas de pago.

Devoluciones

En caso de que recibir algún pedido con productos en mal estado, se los reemplazaremos sin coste o le devolvemos el importe correspondiente. En pedidos personalizados, si alguno estuviera defectuoso o mal marcado y no fuera posible su reemplazo, le devolveríamos su importe. Nos se podrán devolver los pedidos personalizados cuyos marcajes hayan sido aprobados por el cliente en el diseño final. Todas las incidencias deberán ser comunicadas por escrito y ser autorizada su devolución o reemplazo por SGM Promogift.

Garantía de Calidad

Todos los pedidos disponen de garantía de calidad y en caso de que reciba algún producto en mal estado, se lo reemplazamos o le devolvemos el importe correspondiente. Quedan excluidos de la presente garantía los productos con mal uso o uso indebido.

Propiedad Jurídica

La propiedad jurídica de los pedidos es de SGM Promogift hasta que no sea pagada íntegramente por el cliente.

Ámbito Jurisdiccional

En caso de litigio las partes se someterán a las leyes y tribunales de Madrid.

Compromiso

Todo pedido comporta la aceptación sin reservas de toda las condiciones generales expuestas anteriormente.