SGM Group es un espacio creado para dar respuesta a las empresas en áreas tan variadas como la creatividad, el diseño y la imagen de marca mediante acciones que ayudan a promocionar sus productos y servicios con el claro objetivo de hacerlos relevantes y sobresalir.

 

A lo largo de su historia, SGM Group ha ido adaptándose a los tiempos y especializándose en diferentes sectores y actividades. Bajo la marca SGM Promogift, con más de 30 años de experiencia, está orientada al Marketing Promocional y Merchandising. Disponiendo de un amplísimo catálogo con el que promocionar sus productos y servicios.

Disponemos de una gran variedad de productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Al producto tradicional le unimos las últimas tendencias en productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, porque entendemos que el regalo publicitario debe ser sostenible.

Como referentes en el sector del marketing promocional y regalo de empresa nuestro objetivo es ayudar a las empresas y negocios a comunicar a través de productos, eventos o campañas de imagen.

Cuando las empresas comunican de forma eficaz ayudan a aumentar sus ventas, a fidelizar clientes, a mejorar su imagen y a motivar a sus equipos.

Somos una compañía dinámica y en continua evolución. Nos adaptamos a las nuevas tecnologías de comunicación, diseño y personalización. Estamos comprometidos con el medio ambiente haciendo que cada vez el artículo publicitarios sea más sostenible.

Los pilares sobre los que nos asentamos:

- Atención personalizada.

- Máxima garantía y profesionalidad.

- Saber en todo momento qué necesitan nuestros clientes.

- Riguroso cumplimiento de los plazos producción y entrega.

- Política de precios acorde a la calidad.

Le invitamos a visitar nuestra web y ver una muestra de nuestros productos y descargar catálogos y colecciones. Tendrá a su disposición más de 15.000 referencias que actualizamos cada año para ofrecer las últimas novedades del sector.

Estamos preparados para dar respuesta a las necesidades de su empresa y negocio.

Gracias por elegirnos.

SGM Promogift (SGM Group)